miércoles, septiembre 02, 2015

CONGRESISTAS EXPLICAN DONACIÓN AL BOYS

Coco, Moreno, Hamman, Carassa y el Chino 


Un diario local “patinó” el último lunes, denunciando como gran primicia que el Gobierno Regional del Callao había donado 100,000 soles a la asociación sin fines de lucro Sport Boys Association. Aquí los congresistas Mauricio Mulder (PAP) y Pedro Spadaro (FP) desarman la tesis de la equivocada periodista.

Hay antecedentes de donaciones que se hacen de instituciones públicas a entidades de carácter deportivo que, aunque sean profesionales, representan una identidad y además son un vehículo muy importante para extraer a la juventud de las drogas, del pandillaje y la delincuencia”, refirió el aprista socio del SBA.

Mulder "desasnando" a críticos del Boys


Entre estos antecedentes, mencionó al Gobierno Regional de la Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo con el César Vallejo, Municipalidad de Moquegua con el Cobresol, el Gobierno Regional de Ayacucho con el Inti gas en un momento y con el Sport Ayacucho.


Hicieron patinar a redactora pulpina

En el caso del Callao, el Boys es parte de la identidad, y es claro que un mecanismo perfectamente de donación que tiene un seguimiento específico, ha seguido su curso. No es la primera vez que se hace, y creo que por eso el medio de comunicación que levantó la noticia no le ha hecho mayor seguimiento en vista de que no hay ninguna irregularidad”, sentenció Mulder.

Por su parte, el vocero fujimorista mostró similar posición, detallando que los 100 mil soles salieron de dinero recaudado por actividades adicionales del Gobierno Regional, no contempladas dentro de la Ley de Presupuesto.

Spadaro reunido con socios rosados

Al parecer, las personas con las que ha consultado el diario desconocen estos detalles totalmente transparentes y que cualquier persona que sabe algo de gestión pública entiende normalmente”, explicó.


2 comentarios:

A.A.V. dijo...

Este Blog explica muy bien el tema de la donación a favor del equipo porteño. Todo aporte a favor del deporte debe ser elogiado :). A

Anónimo dijo...

Vamos Spadaro organizate una colecta entre los fujimoristas. Te necesitamos. $$$$$$