miércoles, septiembre 03, 2014

CAVIARADA AZUL

"Gente de mierda" (caviar dixit) haciendo su cola en orden


Lunes 1 de Septiembre, 1:30 de la tarde. Decido tomar un bus del publicitado Corredor Azul, y me asusto al ver la cola de al frente, en el Real Plaza del Centro Cívico. Igual, tomo valor y cruzo.

Luego de que pasaran tres buses (todos repletos y con gente misma sardina) que no tenían nada que envidiar a las combis de la muerte, por fin subo a uno. No está tan repleto como los otros, y luego de unos minutos, llego a mi destino en la avenida Arequipa con Risso.


Peligro en la bajada del bus. Falta la tapa y el tubo se oxida



.
Al llegar a la puerta de bajada, veo que falta la tapa de los cables s
obre ésta. "Bueno, ya me bajo y me evito riesgos", pienso. Me voy a agarrar del tubo, pero... Está oxidándose, y corro el riesgo de una infección si lo toco.

Bajo, pensando en el tráfico limeño. Gracias a Dios, vivo en el Callao.


A ver si los empresarios arreglan su unidad

4 comentarios:

Paco Incio dijo...

Muy breve tu experiencia. Yo ya la tuve y fue lamentable. Mucha cola para tan mal servicio, no hay información y cuando preguntas algo a uno de casaca amarilla, te miran mal y dicen q se quejen con el superior. Pero me he dado cuenta q estos son tan animales q nadie es superior a ninguno. Todos iguales nomás!

Aurora Arriola Vásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio Castillo Saba dijo...

Buenas fotos, aunque el sistema lleva ya 4 días funcionando, son problemas puntuales los que mencionas y todo debiera ir adecuándose con el transcurrir de los días, esperemos esto no por Villarán, sino por los limeños que merecemos un transporte limpio, seguro y rápido.

A.A.V. dijo...

Noctámbulo, buena crónica -matizada con fotos propias- de lo que muchos usuarios del transporte estamos pasando. Anoche subí a un bus con una puerta que fallaba cada vez que el chofer la abría para los pasajeros. Felizmente en Miraflores, donde lo tomé hoy no hay mucha cola, pero igual se aprecia el desconcierto. Ahora que el tiempo ha pasado, espero que el servicio mejore y se amplíe. Suerte.