viernes, agosto 23, 2013

Todo listo para MEGAPARRILLADA por el Boys

Rosados se todos los sectores se unen

Reunidos en la sede del club Sport Boys Association, los miembros del Comité de Apoyo ultimaron los detalles de la actividad de este sábado, así como se dieron a conocer nuevas gestiones para evitar que el club descienda a su liga de origen.

Desde las 11 se empezará a expender la megaparrillada (20 nuevos soles), para lo cual se cerrará la primera cuadra de la calle Teatro. Alrededor de las dos de la tarde se realizará un pasacalle con la colonia andina del Callao, que llegará hasta el lugar de la actividad.

Congresista Pedro Spadaro con Comité de Apoyo

Por otro lado, se informó el aporte derivado a los jugadores que viajaron a Arequipa. La Barra Popular Juventud Rosada acordó derivar 400 dólares aportados por el congresista Mauricio Mulder a nuestros futbolistas, ya que la administración temporal no podía pagar los viáticos. Asimismo, se entregó a Jorge Huamán 2,700 soles de la cuenta mancomunada para este concepto.

También se comunicó que, luego de una reunión de miembros del Comité de Apoyo con el legislador Pedro Spadaro, éste ha solicitado la presencia del señor Marco Sedano para ultimar una transferencia de dinero a la brevedad.

Alcalde perleño dialoga con gente del Boys

Finalmente, el alcalde de La Perla, Pedro López, ofreció totalmente gratis las instalaciones municipales para la cena profondos, con lo cual los ingresos se maximizarán.


No hay comentarios.: