martes, agosto 20, 2013

Sport Boys lanza ofensiva final para salvarse

Jugadores, socios, barristas e hinchas unidos


Ante el peligro de descender a su liga de origen, debido a deudas originadas por la empresa Profesa –que Indecopi designó como administradora temporal- y su apoderado Marcos Sedano, los socios, barristas e hinchas del Sport Boys Association realizarán acciones a fin de recaudar el dinero necesario para pagar las deudas y lo que resta de la campaña.

En conferencia de prensa, realizada en el Tiro de Bellavista se anunció una MEGA PARRILLADA este sábado 24 de agosto, y una CENA PROFONDOS. “Hemos obtenido el apoyo de importantes autoridades del Callao, y calculamos que con estas dos actividades reuniremos lo suficiente para pagar un mes de la planilla”, indicó Ezio Saldarriaga.

Principales medios de prensa escucharon a rosados

Christian Chafloque, asesor legal del Comité de Apoyo al Boys, explicó que todo el dinero irá a las cuentas mancomunadas de Jorge “Chino” Huamán y un socio rosado. (BCP 192-26683503-0-32 (soles) y 192-26683512-1-41).

“Los auspiciadores y potenciales auspiciadores no quieren que el dinero pase por Profesa, porque se le ve como una administración chicha. Contrataron por más de 500 mil dólares, y solo tenían los 250 mil por derechos de transmisión. Además, Profesa no ha pagado sueldos, ni Agremiación y ni siquiera impuestos a la Sunat”, manifestó.

Profesa ha puesto en peligro existencia del Boys

Como Profesa no gestionó auspicios adicionales, el Boys está a punto de descender a la liga sin posibilidad de ascender 5 años. El socio Julio Chuquitapie advirtió que la deuda generada desde la intervención del gobierno podría impedir que se haga efectivo un auspicio televisivo.

Respecto a los incidentes del día lunes, testigos de los hechos aclararon que “los jugadores y los hinchas fuimos agredidos por barristas de la U y Alianza que se movilizaban en camionetas del Serenazgo de Chorrillos, mientras malos policías golpeaban a mujeres y niños. Profesa esperó hasta el último momento para programar el partido, y ya vemos las consecuencias”.

La verdaderara gente del Boys apoya


También se reveló que el presidente regional del Callao, Félix Moreno; el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos; y el congresista Enrique Wong –entre otros políticos-, siguen sin cumplir con la palabra empeñada de apoyar al club símbolo del Primer Puerto.

“Se ha gestionado y obtenido más de 100 mil soles, pero se necesita más, y por eso invitamos a las empresas privadas y personajes del Callao a apoyar ahora o nunca”, acotaron.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Indicar lugar de la parrillada y la cena para participar comprando los tickets.

DOSDEMAYINAMENTE

Víctor Chávez Pickman (socio)