miércoles, agosto 14, 2013

MORENO Y MARCOS SE COMPROMETEN CON EL BOYS

Reaccionan ante pedido del pueblo chalaco 


Gracias a gestiones del Comité de Apoyo al Sport Boys Association, integrado por socios, barristas e hinchas, se logró que el presidente regional del Callao, Félix Moreno, y el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, se sumen a la campaña para reflotar financieramente al club rosado.

Ellos se reunieron con dirigentes de la Juventud Rosada, quienes les expusieron la situación del Boys, las gestiones económicas que se están haciendo, así como el compromiso que tienen con el patrimonio del Primer Puerto.

Dirigentes de Barra Popular lograron compromiso

Se confirmó que el estadio de Ventanilla se podía usar para los partidos de Segunda División, pero la administradora Profesa no hizo las gestiones a tiempo, por lo cual tendremos que jugar el lunes a las 3 p.m. en Chorrillos.

Asimismo, las autoridades chalacas informaron que consiguieron un aporte económico, pero que nunca vieron los estados de cuenta que justificaran en qué se gastaron.

El congresista Mauricio Mulder también se reunió con los rosados que actúan por su club, y anunció que gestionará un apoyo económico.

"Chino" Huamán y jugadores se van a Chorrillos

De igual manera, consejeros y regidores de diferentes distritos del Callao se comprometieron a ayudar en la MEGAPARRILLADA, así como en el proyecto de una cena profondos.

En esta semana se realizarán más reuniones con alcaldes, congresistas y diferentes personajes del Callao, a fin de efectivizar los aportes económicos a la brevedad, posible. Mientras tanto, pueden ir depositando sus aportes en el BCP, a la cuenta mancomunada de Jorge Huamán y un socio del club.

Si no contribuyes, no eres rosado

Cabe indicar que nuestro club tiene deudas no solo con el actual plantel profesional del Sport Boys, sino también con la Agremiación. En estos días Telefónica entregará más de 150 mil dólares bajo el régimen de fideicomiso, que deberían ir directamente para pagar los meses venideros.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena nota noctámbulo,gracias a todos loa rosados de corazón q están empujando con todo para reflotar la misilera,algunos tecleros no todos tan reaccionando,ojala el resto se ponga las pilas

Anónimo dijo...

Son noticias positivas dentro de todo lo malo que pasa el club en la actualidad. Sigamos empujando todos el carro hacia el mismo sentido y mejores cosas vendrán. Ojalá Dios escuche nuestras súplicas y que de una buena vez esa nefasta administración de Sedano y compañía se larguen bien lejos de nuestro club.
Vamos Boys, quiero ver otro gol ..............