viernes, agosto 09, 2013

Congresistas se unen a campaña por el Boys

Mulder preocupado por administración del club

Los congresistas del Callao Daniel Mora, Enrique Wong y Pedro Spadaro, así como el legislador Mauricio Mulder, expresaron su apoyo al reflotamiento económico del Sport Boys Association, iniciado por el Comité de Apoyo, conformado por socios, barristas e hinchas del club rosado.

“Estamos todos juntos para apoyarnos. Si las cosas en el Boys no están funcionando, habrá que poner el hombro. Me parece muy bien que haya más gente apoyando”, indicó Mora (Perú Posible).


Mora también atendió nuestra propuesta

De igual manera, Wong (Unión Regional) confirmó su deseo de reunirse con el Comité de Apoyo al SBA, a fin de unir fuerzas para obtener dinero, y se pueda mejorar la campaña hacia el ascenso a Primera División.

Se les explicó las actividades profondos que se vienen, empezando por la MEGAPARRILLADA a iniciativa de la Juventud Rosada, así como otras gestiones con autoridades y empresas privadas, para solucionar los problemas creados por Profesa Asesores y Consultores.

Respecto a Spadaro (fujimorismo), el mismo congresista nos invitó a una reunión en los próximos días, aprovechando la semana de representación del Poder Legislativo.


Wong recibió información sobre gestiones

Finalmente, Mulder (Apra) nos pidió información adicional de cómo se está manejando el club, y desmintió algunos trascendidos lanzados por allegados a Profesa. “Estamos para ayudarnos con seriedad”, aclaró.

Cabe indicar que el Comité de Apoyo también se reunió en días anteriores con altos funcionarios de la Municipalidad del Callao, quienes anunciaron nuevos aportes en las próximas semanas.


1 comentario:

Alexander Julca dijo...

Una buena ayuda sería que hinchas, jugadores, socios y la Administración temporal cierren filas a favor de Boys. La concertación debe aparecer en el vocabulario de los actores en este proceso que busca que el BOys reflote en lo económico que luego se verá reflejado en lo deportivo. Un club con tanto arraigo como el Boys no puede estar en esta situación ¿Dónde están sus dirigentes ahora que no hay fondos?