miércoles, agosto 28, 2013

BOYS ESPERA APOYO DE EXDIRIGENTES

Comité de Apoyo en entrevista radial

En entrevista en Radio Exitosa, miembros del Comité de Apoyo al Sport Boys hicieron un llamado público a socios del club rosado como Antonio Cuba, Juilo Velásquez Giacarini, Rolando Cabrera y Jesús Canessa –entre otros- para que apoyen económicamente antes de se produzca el descenso a liga de origen.

“Se espera el aporte de los llamados socios notables. Se les ha intentado contactar pero parece que ellos no han entendido aún la situación del club”, comentó Christian Chafloque.

"Yo me pongo primero en la lista"


Cabe recordar que, el 9 de julio de este año, Antonio Cuba dijo a una radio local "el Boys necesita 500 mil dólares, si hay que poner yo me pongo primero en la lista". Sin embargo, no se conoce que haya aportado algo de la cantidad ofrecida.

Por su parte, el socio Ezio Saldarriaga comunicó que, luego de la megaparrillada del sábado 24, se entregaron 15,300 soles al jugador Jorge Huamán, a cuenta del sueldo que le adeuda Profesa al plantel profesional.

Se entregó S/. 15,300 a plantel profesional


Este dinero –como los anteriores aportes- será depositado en la cuenta de cada futbolista según la documentación que entregue la referida empresa administradora.
Más aportes

Asimismo, se aclaró que el dinero en la alcancía dispuesta el sábado fue para compensar a la barra Juventud Rosada por el pago de S/. 1,500 de logística afectada por vándalos de la U y Alianza en Chorrillos.
Se supo que algunas autoridades y empresas efectivizarán su aporte en estos días, aunque no se ha anunciado la cantidad exacta.

Prensa destaca esfuerzo de socios e hinchas


Finalmente, aclararon que no ha habido enfrentamientos con personal de Profesa, empresa que administra al Boys por designio de Indecopi. El señor Marco Sedano se reunió con dirigentes de la Juventud Rosada y en estos días se culminaría un trámite para pagar las deudas pendientes.

Contacto Prensa 997674104



No hay comentarios.: