viernes, julio 12, 2013

PROFESA MINTIÓ: BOYS Sí PUEDE REFLOTARSE

Jefa de Sunat aclaró que sí se puede reemplazar a Profesa

Socios e hinchas del Sport Boys Association informaron que los representantes de Profesa Consultores, chantajearon por medio de mentiras a los jugadores del primer equipo, diciéndoles que si Marcos Sedano renunciaba, nunca les iban a pagar sus sueldos. Esto fue desmentido por la propia jefa de la Sunat, Tania Quispe.

En medio de esta situación, se realizó una nueva reunión de rosados, donde hubo las siguientes novedades:

UNO: Pago a jugadores
Se recibió ofertas de hinchas en el extranjero, dispuestos a aportar miles de dólares mensuales para recuperar económicamente, para lo cual se acordará con los jugadores una forma transparente de recibirlos.

Aparecen ofertas positivas concretas

DOS: Campaña por auspicio
Este sábado se realizará la marcha por apoyo financiero al Sport Boys. Desde la 1 de la tarde, los hinchas se concentrarán en la calle Teatro, desde donde partirán hacia el estadio Miguel Grau portando pancartas y volanteando.

TRES: Disposición en tribunas
A las 4 se inicia el partido frente a Atlético Minero, y los socios e hinchas interesados en apoyar el salvataje económico del club deberán asistir a las tribunas oriente o sur.

CUATRO: Mentiras de Profesa
Se informó que Profesa intentó dividir al grupo de jugadores, diciéndoles que si esta empresa renunciaba, el Boys ni siquiera podría programar sus partidos. Según la nueva ley, esto no se aplica, con lo cual se demostró que el dúo Lecca-Sedano usa mentiras para perpetuarse.

Profesa empeoró situación económica del Boys

Incluso, se informó que PROFESA HA GENERADO MÁS DEUDA tributaria al club, con lo cual ha violado las normas con las cuales fue designada administradora temporal.

CINCO: Habla Sunat
Por la noche, la jefa de la Sunat, Tania Quispe, confirmó que Profesa mintió. En entrevista a El Deportivo, la importante funcionaria reconoció que esta empresa no ha cumplido con el ordenamiento financiero, por lo cual su renuncia estaría en trámite.
“La Junta de Acreedores se instalará y si no hay un Administración Temporal, habrá que INMEDIATAMENTE conformarla (…) Mientras la Junta de Acreedores no se instale, es una decisión de INDECOPI, Indecopi podría NOMBRAR A OTRA Administración Temporal”, sostuvo.

Rosados de verdad, a apoyar el sábado

SEIS: Salida de Profesa
En vista de ellos, abogados, contadores, administradores y periodistas socios del Boys vienen recopilando información para que Indecopi actúe de acuerdo a las funciones indicadas por Sunat. Creemos que ésta es la única posibilidad para empezar a obtener auspicios permanentes.


No hay comentarios.: