miércoles, julio 17, 2013

CAMPAÑA POR EL BOYS EMPIEZA A DAR FRUTOS

Socios obtuvieron audiencia con alcalde del Callao

Luego de las acciones iniciadas por socios, hinchas y barristas del Sport Boys Association, autoridades políticas y empresas privadas del Callao anunciaron que colaborarán en el reflotamiento económico de la institución.

La comisión nombrada la semana pasada se reunió el martes con el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, quien comentó la marcha del día sábado, y públicamente anunció su apoyo. Con sus coordinaciones, se confirmó que este jueves en el programa “Enemigos Públicos” se lanzará a nivel nacional la campaña por el Boys.

Este jueves sintonicen "Enemigos Públicos"

El programa empieza a las 10:30 de la noche, y en varios espacios el productor Martín Arredondo –quien es confeso hincha rosado- junto con los socios y Sotomayor, difundirá los nombres de las empresas que auspiciarán esta iniciativa. Este dinero será entregado directamente a los jugadores.

Este miércoles, la misma comisión conversó con el alcalde de La Punta, Pío Salazar, a fin de concretar otras ofertas. Otras autoridades, e incluso dirigentes de partidos políticos y movimientos regionales también aceptaron reunirse con los socios para este fin.

Se espera que López y Lecca también apoyen


Previo acuerdo con el plantel de jugadores, se acordó abrir una cuenta mancomunada, a nombre de Jorge Huamán y un representante de los socios. De esta forma, se recibirán los aportes posteriores en forma transparente y se irá dando cuenta de éstos.

Respecto a Profesa Consultores, se informó que las categorías menores del Boys bajaron de categoría, pues esta empresa no pagó diferentes conceptos necesarios para seguir en el campeonato de la Federación. Además, ha dejado de pagar otros conceptos que pretende pasarle al club.


Socios e hinchas seguiremos trabajando por el club
  
Cabe indicar que el ofrecimiento inicial de algunas autoridades y empresas del Callao solo es el inicio de los logros necesarios para salvar económicamente al club, por lo cual se seguirá solicitando apoyo de otras instituciones y personas naturales, todos los cuales serán publicados con total transparencia.


No hay comentarios.: