martes, julio 09, 2013

BOYS A LA OFENSIVA POR AUSPICIADORES

Socios e hinchas debaten sobre destino del club

Más de 100 socios e hinchas del Sport Boys Association se reunieron el lunes por la noche, e iniciaron una campaña para recuperar económicamente al club rosado, así como verificar que la saliente Administración Temporal cumpla su palabra respecto a las finanzas y promesas de pago a los futbolistas del primer equipo.

Reunidos en un conocido centro comercial de Bellavista, se informaron -entre otros- los siguientes puntos:

UNO
El pedido de los jugadores de que una nueva administración que tenga credibilidad, asuma las riendas del club.

DOS
La prometida renuncia de Profesa Consultores seguirá su canal regular -Marcos Sedano y César Lecca, de Profesa Consultores, ante Indecopi, y posterior delegación de funciones de parte de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).


Lecca y Sedano deben dejar las cuentas claras


TRES
Propuesta de nombramiento de comisiones especializadas en diversos aspectos de la institución porteña.
Una comisión gestionará ante empresas y auotridades del Callao el apoyo económico en base a una oferta publicitaria y de imagen. (La integran Julio V., Ezio S.. etc.)
Una comisión conversará con los jugadores para explicarles cómo se les cumplirá progresivamente con sus sueldos, empezando esta misma semana.

Barristas aceptaron reducir sus facilidades

Una comisión dialogará con Profesa Consultores la forma de agilizar la entrada de dinero directamente de la taquilla a las planillas del club. (Augusto R., Julio Ch., Eiffel U.,Christian Ch., etc.)
Una organizará la marcha de este sábado que saldrá del club hacia el Estadio Miguel Grau, a la 1 de la tarde. (Jorge de Cercado Callao, San de Bellavista, etc.)

CUATRO
La Barra Popular Juventud Rosada aceptó disminuir drásticamente el número de entradas que recibía al 60% del precio oficial, a partir de la siguiente fecha.

Autoridades del Callao dialogarán con socios

CINCO
Nueva reunión para ultimar detalles este jueves en el mismo lugar, a la misma hora. Se invita a quienes deseen aportar ideas para el manejo institucional del club, a estar presentes.

SEIS
Hasta el momento, Jorge Espejo y Leandro Franco han decidido no seguir en el club, debido a las promesas incumplidas respecto a sus sueldos, con varios meses de atraso.
El resto del plantel entrenará esta semana a las órdenes del asistente técnico, quedando pendiente empezar a abonarles la deuda existente a la brevedad posible.


Cabe indicar que se trabaja desde ya en otros aspectos institucionales del Sport Boys Association, los cuales solo se divulgarán entre los participantes activos de la campaña.


No hay comentarios.: