viernes, julio 19, 2013

BOYS CONSIGUE MÁS DE S/. 90 MIL EN CUATRO DÍAS


 Campaña para subir a Primera y lograr reflote económico

En conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva del Callao, se informó a la opinión pública de los primeros aportes que han llegado al Sport Boys Association, gracias a la campaña iniciada por socios, hinchas y barristas. El futbolista Jorge Huamán recibió unos 90 mil soles, junto con el alcalde chalaco Juan Sotomayor.

“Este dinero lo vamos a distribuir entre todo el plantel, y todo el comando técnico, incluso el utilero. Esto nos va a servir para pagar deudas del colegio de nuestros hijos y otras cosas que espero mejoren. Vamos a hacer hasta lo imposible porque suba el Boys”, declaró el “Chino”.

"Chino" recibe aportes de empresas y socios

Sotomayor explicó que hay personas naturales y 19 empresas llamando para aportar -entre ellos el presidente regional Félix Moreno y la Universidad César Vallejo-, y algunos lo harán en forma anónima.

Futbolistas y socios
“Ahorita hemos dado más de 90 mil soles, más de 30 mil soles. Yo creo que ahora va a depender del control del dinero, por eso me han visto apuntar todo lo que se entregaba, y que firmen todo, para que sea muy derecho”, indicó el burgomaestre.

Sobre el destino del dinero, se le consultó si Profesa Asesores y Consultores manejará las donaciones, luego de los malos manejos en que incurrió esta empresa designada por Sunat, dijo que no, ya que los propios trabajadores del club así lo han pedido.

 “No. Ellos me han pedido que se derive lo que venga a una cuenta del Chino Huamán con un socio del Boys, y ellos acuerdan cómo lo distribuyen. No pasa por el administrador temporal del Boys, que debe dar cuenta a Indecopi y Sunat”

Transparencia total sobre aportes

BCP y “Enemigos”
Quienes deseen aportar económicamente al club, pueden hacer sus transferencias bancarias, por agente BCP o Internet, a las siguientes cuentas, que están a nombre del “Chino” Huamán y del contador Rudy Flores, miembro del Comité de Socios en Apoyo al SBA.

SOLES : 192-26683503-0–32, CI : 002-192-126683503032-37
DÓLARES : 192-26683512-1–41, CI : 002-192-126683512141–35

Periodista Arredondo dio tribuna a rosados

Periódicamente se informará del movimiento de esta cuenta, a través de Internet y otros medios de comunicación. Se ruega evitar el depósito en efectivo.

Horas antes, los jugadores del primer equipo, Sotomayor, Víctor Angobaldo, Miguel Rebosio, Lucy Bacigalupo, socios rosados y otros personajes chalacos, estuvieron en el programa “Enemigos Públicos”, donde el productor Martín Arredondo ayudó a difundir a todo el Perú la campaña para reflotar económicamente la institución.

Comunidad rosada en “Enemigos Públicos”

No hay comentarios.: