sábado, junio 12, 2010

CÓMO NO HACER PERIODISMO

Beto Ortiz se vacila con

patinadores de la información



Esto puede parecer una campaña contra los amigos Mirò Quesada y el decano de la prensa peruana, pero luego de la ùltima patinadaza, no puedo evitar poner estos videos donde desnudan la incapacidad, deficiencia moral y falta de correa de mis -lamentablemente- colegas. Ademàs, hace tres meses que no actualizo.


Resulta que El Comercio publicò que Josè Enrique Crousillat habìa sido capturado en Estados Unidos. Incluso citaron "fuentes de Cancillerìa" como sus informantes fidedignos del tema.



Parte 2 del informe

de "Enemigos Públicos"



Como era El Comercio, muchos dijeron "ya està", pero bastaron unas horas para dejar mal parados a los periodistas mejor pagados de la prensa escrita en el Perù. Las mismas "fuentes de Cancillerìa" desmintieron todo ante las càmaras. El canciller del Perù, "Joselo" Garcìa Belaunde y el embajador en EEUU, Luis Valdiviezo.


Lo peor no fue la equivocaciòn, sino -como se verà en estos videos- la terquedad y soberbia de los "paladines de la verdad" frente a su error. Es un mate de risa còmo pretenden defender lo indefendible. Piña, pues.



2 comentarios:

Marilú dijo...

El Decano de la prensa peruana, el medio que promociona su credibilidad en base a un periodismo objetivo y veraz, acaba de caerse de su debil pedestal, por la falta de acuciosidad de sus reporteros, que lanzaron un dato suelto como confirmado, al publicar sobre la captura de J. Enrique Crousillat...
el resbalón, debió doler y como debio doler...

Verónica Cuchillo Paulo dijo...

Fenómenal. Por fin, vuelves al ciberespacio y con tu toque personal...

Motivo para celebrar...

Te he enlazado a mi blog, noctámbulo de noctámbulos.

Un abrazo,

Verónica Cuchillo
http://comunicaziones.blogspot.com/