martes, marzo 16, 2010

¿DAVID CONTRA GOLIAT?

Una hora después de que lo botara RPP, ningún medio web de los Miróquesada rebotaba la nota.

Ministro Aurelio Pastor se enfrenta a los Miró Quesada
y los acusa de querer su renuncia


Lima (Peru.com).- El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, acusó a la familia Miró Quesada, dueña del Grupo El Comercio, de presionar al Gobierno para que el presidente Alan García lo saque del cargo, luego del escándalo del indulto al empresario José Enrique Crousillat.

“No estoy dispuesto a ser sacrificado por un grupo económico que cuida sus intereses”, sostuvo el funcionario al sostener que las presiones de parte de dicho grupo empresarial se iniciaron cuando Crousillat tomó acciones legales para recuperar América Televisión.

Como se sabe, dicho medio de comunicación es parte del grupo El Comercio, por ello Pastor dijo que detrás de los reclamos de libertad de expresión expresados por los Miró Quesada hay intereses económicos.

“Un país no puede estar a mereced de los caprichos de un grupo que acumula poder económico y mediático. Eso no es bueno”, manifestó el funcionario a RPP.

Tras reiterar que su salida del cargo solo depende del presidente Alan García, hizo un llamado a sus compañeros del Partido Aprista para que lo apoyen en lo que llamó un abuso de poder del grupo empresarial antes mencionado.

1 comentario:

Verónica Cuchillo Paulo dijo...

Aunque podamos comprender este hecho, la sociedad se ha quedado con otra idea referente a Pastor. ¿Comparas a Pastor con David? ¿?