lunes, abril 06, 2009

ORGASMO METAL

¿Miedo a la oscuridad? Escuchen el coro inicial


¿Se imaginan hacer el amor con la mujer que se les metió por las brasas del deseo después de 20 años?

Desde esa edad la conocí, la escuché, la vi y la conocí. Quise poseerla con todas las fuerzas de mi pasión, pero nunca se acercó siquiera a mis furibundos brazos o a mi neumática lengua.

Corre a las colinas. (Filmado desde el público)


¿Se imaginan cómo sería que, luego de 20 años de haber soñado con tenerla a mi lado, por fin ella me daba bola, se acercaba para acariciarme en lo más hondo de mis entrañas con tanto deseo como el que yo había cumulado en dos décadas?

Alucinen que encima el telo me salió gratis, y me dio plata para chupar con mis patas.
Nunca olvidaré ese 26 de marzo de 2009. Gloria eterna a la Dama de Hierro y gracias a la congresista Luciana León por bajar los impuestos a los espectáculos, Carajo.


Canal N hizo la mejor cobertura



PD: ¿Cómo explican que una banda de rock que nunca ha sonado en la radio meta 40 mil personas al Estadio Nacional a un promedio de 120 soles la entrada? Creo que hay algo mal en la programación de las radioemisoras.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena con iron maiden ah, y eso que a mi no me gusta el rock, pero lo que he leido me dan ganas de buscar más al respecto.
S

ELFER dijo...

ptm bien lucianita te metiste un golcito de chiripa, similar a los del checho ibarra que le rebota una pelota en la espalda cuando se va a amarrar los chimpunes y golazoo del checho... o como los del españolisimo JAMES CANTERO(mas tenia cuerpo de ropero) goleador del sport boys que salvo la baja alla por mediados de los 90.
en fin soloestoy esperando que venga el grupo AVENTURA para ir de cajon ¡¡¡¡ con la mujer que rompe mi corazon ( no necesariamente tiene que ser mi esposa) .

chevere los videos loquito, te sugiero que lo subas a cholotube tambien .

Anónimo dijo...

Wauuu como 20 años tuvimos que esperar para escuchar a esta superbanda, creo que valio la pena, pues se nota que las mas de 40 mil almas disfrutaron. Ojala que sigan viviendo mas grupos asi...o sea de calidad...