viernes, abril 04, 2008

ROCK DE LAS PROFUNDIDADES

Antes de que los más hinchas de Deep Purple me critiquen por publicar esto a mes y medio del concierto del 20 de febrero, quiero aclarar que estuve seleccionando los mejores y más variados videos que pude encontrar en youtube.

Aquí les ofrezco lo más rescatable -en mi humilde opinión- de la primera parte de ese rock ilimitado que disfrutamos en el Estadio Nacional de Lima. No son todos los que están, ni están todos los que son, pero seguro se divertirán.


NOSTALGIAS FUTURAS
(reel de lo que fue. Gracias mizares)


A pocos minutos del gran encuentro. La previa, como dicen los argentinos y como los imitan los peruanos. El mérito del video es del buen amigo Aramburu ¡PURPLE RULES!

PICTURES OF HOME, la mejor intro que encontré en “tu tubo”, gracias a MC Collazos


HIGHWAY STAR Buenísima producción de Urpi Producciones

No se pierdan que en un par de semanas colgaré mi selección de lo mejor de la segunda parte, q fue tan ROCKERAMENTE feeling como la primera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, tiene buena música
Deep es una de las mejores bandas de rock en inglés y una de mis favoritas, ya te mandaré algunas películas que sería bueno quemarlas o desaparecerlas de la mente de cualquier mortal...

Karin Evelyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karin Evelyn dijo...

Hola de nuevo amigo noktámbulo. Te cuento que gracias a ti soy fanática de Deep Purple :D, desde la primera vez que me enviaste las canciones del grupo me gustaron tanto, pero tanto, que las ponía una y otra vez, con decirte que hasta mi esposo me decía: "De cuando acá tú oyendo las canciones de un grupo heavy" :D Te felicito por tus buenos gustos musicales. Sigue así amigo noktámbulo ;)

pepitas.com dijo...

Hola noctámbulo. Si puedes actualiza mi dominio. www.pepitas.com.pe

Saludos

Anónimo dijo...

.


SEGURO KE ES UN WEB DE NOCTA GAYS!!


.