martes, mayo 01, 2007

TOMBOS MARICAS AGREDEN CHALACOS

Bueno, no es mi intención difamar a los señores efectivos de la Policía Nacional del Perú, sino simplemente mostrar la verdadera calaña de muchos de ellos. Acá los pueden ver maltratando a los asistentes a un partido de fútbol en el Callao, llegando incluso a provocar el caos a la entrada del estadio Miguel Grau.
Si se fijan bien, a un chico le pegan entre cuatro, y éste se reincorpora para conversar. ¿La respuesta? Mentadas de madre y un par de golpes más, mientras lo sacan a empellones.






Por otro lado, los invito a ver algunas "pepitas" -término periodístico para el aspecto de la infomación más novedoso e interesante- precisamente en el interesantísimo enlace www.pepitaspuntocom.blogspot.com, con el cual tal vez no concuerdo totalmente, pero que considero una buena alternativa para informarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.


SEGURO KE ES UN BLOG DE NOCTA GAYS!!


.

Francisco Burga C. dijo...

Compadre, no es por defender a los tombos que tampoco obraron de la mejor forma, pero tu pintas a esa turba desordenada de inocentes asistentes a un partido de fútbol, tienes que ser mas imparcial, si bien falto organización (por parte de la policía o las autoridades del estadio)esta gente estaba aglomerada contra las rejas y apenas se abrió una puerta se desbordaron como salvajes, digo es tan complicado organizarse y hacer colas un poco de sentido común seria bueno para ambos bandos y en general para el país.

José Emilio dijo...

Los chalacos son bravos hay que tratarlos con mano dura, su falta de consideración para con las mujeres y niños que casi matan son una prueba de ello.