domingo, noviembre 26, 2006

TOMBOS PEGAMUJERES


Viernes 24 de Noviembre del 2006. Algunas decenas de mujeres pertenecientes a diversos colectivos y ONGs habían partido en una marcha por el Día de la No Violencia. Ellas reclamaban una mayor acción del gobierno para evitar que el promedio anual de feminicidios (asesinato de féminas perpetrados por sus parejas) sea de 50.



Caminaron desde la Plaza Francia hasta la Plaza Mayor -frente a Palacio de Gobierno. Cuando deseaban desplegar una banderola con sus exigencias, los policías intentaron evitarlo, porque hay una ordenanza municipal que impide manifestaciones en el centro histórico de Lima. Lo raro es que la Constitución -que debería ser la ley máxima- respalda el derecho a manifestar las opiniones en lugares públicos, como es la calle.


Empezó el forcejeo para evitar que desplieguen la banderola, y un varazo policial desató la violencia. ¿Este tipo de personas son nuestras supuestas fuerzas del orden? Pensar que cuando 100 personas toman un municipio a palos y piedras, se quedan viendo.

Los "valientes" policías acaban de golpear al reportero gráfico Walter Hupiu, y -como ven en esta buena foto- están a punto de golpear a Eitan Abramovich, de AFP, sobre quien está cayendo el varazo. No querían que les tomen fotos de cuando abusaban de su fuerza con las mujeres.


Lo peor es que las pseudo autoridades tienen esta costumbre a nivel mundial. Parece que manejar un arma, ya sea pístola o palo, causa que estos imbéciles se crean dioses. Ya les caerá el peso de la justicia popular.

Fotos : Cortesía agencias AFP y AF

4 comentarios:

MARTINI dijo...

HUBIESE SIDO BUENO Y MEJOR SI A ESOS TOMBOS PREPOTENES Y PEGALONES, LOS HUBIERAN SACADO A LAS CALLES CUIDAR ESTA MANIFESTACIÓN, VESTIDOS CON UNAS SEXYS MINIFALDAS,PARA QUE SIENTAN LO QUE ES EL MALTRATO A UNA AGRUPACIÓN DE MUJERES.
VIVAN LAS MUJERES AUNQUE MAL PAGUEN......ALGUNAS

Anónimo dijo...

Que tal Golpiza carajo!
asi no juega peru

martinvargas dijo...

pues segurito algo deben haber hecho, nadie le pega asi a nadie por nada (por citar a ollanta y perry smith)...jejeje, seguro que eran lesbis, palo caraju palo!!!!

Anónimo dijo...

.



SEGURO KE ES UN BLOG DE NOCTA GAYS!!


.